Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 26 de mayo de 2022 12:54

Presentado el proyecto del nuevo hotel «Q Hotel»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata del nuevo hotel Event Tarifa de cuatro estrellas, una infraestructura que será construida en la zona de La Marina y que, perteneciente a la firma Q Hotels, vendrá a completar la oferta del ya existente hotel Lances Tarifa. De hecho, su construcción se prevé en una superficie inmediatamente continua a este,  y en conjunto ofrecerán más de 140 plazas en un “único resort” o complejo hotelero.

En la presentación del proyecto se ha anunciado que el Ayuntamiento de Tarifa ya ha otorgado la licencia de construcción para la firma hotelera y el Alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, ha declarado que este tipo de iniciáticas son “fruto claro de la negociación y el trabajo conjunto entre la iniciativa pública y el sector privado”. De hecho, el nuevo hotel vendrá a suplir los necesarios recursos de emplazamiento para encuentros de negocio y encuentros de investigación en Tarifa. Beneficiará no sólo a la administración local sino que será la clave para promocionar el “turismo de congresos”.

El gobierno local entiende que la desestacionalización turística pasa por el desarrollo de sectores como éste. Así el turismo de congreso es una alternativa añadida que está entre otras estrategias que se barajan para potenciar Tarifa como destino para todo un año.

En el acto de presentación del Event Tarifa se ha contado con la participación del Gerente de Q Hoteles en Tarifa, Alejandro Otero, junto a la CEO de Q Hoteles, Raquel Chabrera, y al Director Comercial de la misma firma, Juan M. Sánchez. Junto al Alcalde de Tarifa ha estado también la concejala de Turismo, Lucía Trujillo.

Con 4 estrellas, el Event Tarifa contará con más de 2000 cuadrados de espacio polivalente y 1200 metros cuadrados de jardines, terrazas y piscinas. Además, cuenta con un “roof top” que ofrecerá vitas a la playa de Los lances y planta V.I.P. Tendrá, igualmente accesibilidad para vehículos, auditorio al aire libre, salones de comités y otro tipo de espacios para la distensión.

 

Tags
«q» actualidad ayudará ayuntamiento casco congresos del destacadas destacados hotel inferior licencia» nuevo otorga para presentado promover proyecto que tarifa turismo urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto