El poblado de Betis contará con reparaciones en su camino rural

Son casi dos kilómetros 600 metros que atraviesan el poblado de Betis y que se asfaltarán para reparar socavones y grietas, y es por ello que sobre el terreno, el primer edil, José Antonio Santos junto a los técnicos de ambas entidades, comprobaba ayer en la zona el alcance de estos trabajos junto a los técnicos de TRAGSA, que acometerá una obra que cuenta con el impulso de la delegación territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
La idea es que la incorporación del nuevo asfalto comience a ser una realidad a partir de la primera quincena de noviembre. El Ayuntamiento de Tarifa asume aquí paralelamente el desbroce y puesta a punto de los trabajos que ya están en marcha.
El Alcalde destacaba que se trata de dar respuestas a una demanda expresada por los vecinos de Betis y el entorno. Y es que este camino rural permite conectar la carretera que lleva a Paloma Alta con la de Bolonia, constituyendo así una vía alternativa para el acceso a la aldea turística.
Coincidiendo con la visita de ayer a Betis, una delegación municipal integrada además por el concejal de Obras y Servicios, Carlos Blanco y el delegado de Desarrollo Rural, Ricardo Silva compartió con los vecinos de Bolonia la visita a las últimas actuaciones en marcha. Aquí se puso el acento en el alumbrado público.
Desde el gobierno local se apuntaba a la importancia de conocer de cerca las problemáticas de quienes residen en el ámbito rural. En la visita de ayer participó también el delegado vecinal en Bolonia, Francisco Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Algeciras, anegada por la dana Adam: más de 60 litros en una hora, rescates y decenas de incidencias

Piden una inspección sanitaria urgente por los vertidos fecales en el litoral de Tarifa

Las 59 viviendas de Extramuros, pendientes de una nueva licitación y con el plazo europeo en contra

La doma vaquera reúne a aficionados y grandes jinetes en Tarifa

La luz que no podemos permitirnos apagar

Tarifa tiene problemas de imagen… y solucionar alguno no costaría ni un euro

Baelo Claudia propone un viaje del dibujo a la historia con una visita guiada este sábado

· Lo + Leído

La luz que no podemos permitirnos apagar

Tarifa abre hasta el 19 de octubre el plazo para revisar el censo electoral y presentar reclamaciones

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Tarifa, en aviso amarillo este jueves por oleaje y rachas de viento de hasta 61 km/h

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Los 12 concejales del PP que exigieron la dimisión de Landaluce abandonan el Gobierno de Algeciras

Puede que te interese
El alcalde insiste en su inocencia frente a las denuncias por presunta agresión sexual y afirma que no ha recibido «ni un solo papel del juzgado» relacionado con el caso.
Hay muchas formas de construir comunidad. Se construye compartiendo espacios, cuidando lo que nos une, escuchando a quienes llegan y tendiendo puentes para que nadie se sienta de fuera. También
La décima edición se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto de La Marina e incluirá pruebas puntuables para el circuito de la ANCCE y el décimo
El Teatro Municipal Alameda acogerá este jueves 15 de octubre una nueva edición de Wonder Talks, con un taller que combinará herramientas de respiración, experiencias personales y un espacio para
El AFA Adarve llama a concentrarse mañana, miércoles 14 de octubre, a las 9:00 horas, a las puertas del centro para reclamar la cobertura urgente de las bajas pendientes. Las
El encuentro reunió a figuras internacionales del yoga, el deporte, la música, el arte y el bienestar, generando un impacto económico estimado de 200.000 euros y atrajo a participantes de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias