El programa «A toda costa» de Canal Sur, pasa por Tarifa

Tarifa ha entrado de lleno en la pequeña pantalla de la mano del programa de Canal Sur «A toda costa». El reportero Antonio Montero se ha trasladado hasta nuestra ciudad para conocer todos sus rincones y curiosidades en la última entrega del formato.

Montero comienza el recorrido en Los Lances, nuestra playa más «grande» que destaca por su anchura,  y el presentador de «A toda costa» transita a bordo de los vehículos de Protección Civil acompañado de Daniel León, jefe de dicho servicio que comenta algunos aspectos importantes de las playas tarifeñas como son las escuelas y las buenas condiciones para la práctica de deportes de viento.

Desde Los Lances pone rumbo hasta Playa Chica, la más tarifeña y de los tarifeños, donde su agua tiene unos grados menos que las otras playas del municipio. Es por ello, que este lugar es conocido como “la playa de los de Tarifa”, puesto que es mucho menos conocido que el resto de enclaves de la zona, y suele estar concurrido por los vecinos de Tarifa de toda la vida.

Otro punto que no puede faltar en la visita de Canal Sur es el camino de acceso a la Isla de las Palomas, el punto que separa el mar Mediterráneo del océano Atlántico, donde todos desean hacerse la foto de recuerdo a su paso por la ciudad.

Algunas de las actividades que pueden realizarse en la ciudad, tal y como ha podido comprobar el reportero de Canal Sur, a parte de la práctica de los deportes de viento, son el buceo o el avistamiento de cetáceos, entre otras relacionadas con el mar.

Fuera del agua no puedes perderte el atardecer, considerado uno de los más bonitos, ni los platos elaborados con atún rojo de almadraba, el producto estrella de nuestra Tarifa.

Para disfrutar del programa completo, accede a la web de Canal Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

De Tarifa al mundo: Juan Pérez conquista el Spain Masters y jugará el Mundial

Viernes Santo en Facinas

Vía Crucis

Valdevaqueros hoy es una postal

Mesas vacías y sol

Tarifa y el eterno atasco: cuando el problema no es la carretera, sino la gestión. Por Alberto López

El Santo Encuentro llena de emoción y fe las calles de Tarifa en la noche del Jueves Santo

· Lo + Leído

Una avería en el Jaume I provoca el retorno a Tarifa de varios pasajeros

Colas kilométricas en la N-340 convierten el acceso a Tarifa en un “suplicio” en pleno Jueves Santo

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

Mesas vacías y sol

Tarifa se abraza al Medinaceli en un Domingo de Ramos sin Borriquita

Puede que te interese
La joven promesa del wingfoil, Sofía Ginzinger, ha firmado una actuación sobresaliente en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana, del 28 al 31 de marzo, en
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha expresado su profundo malestar ante la situación generada en la carretera N-340 tras el socavón provocado por las recientes lluvias, que
Ante esta circunstancia, la cofradía optó por mantener el sentido espiritual de la jornada con la celebración de cultos internos. La comunidad se reunió en torno a la oración frente
Tarifa vuelve a ponerse en modo gastronómico y desde TDG lo tienen claro: hay planes que pasan por sentarse a la mesa y disfrutar. Este fin de semana, la propuesta
El restaurante, que acaba de abrir sus puertas tras el invierno, lo hace respaldado por un reconocimiento de peso: campeón de la I Champions League TDG del Atún Oro Rojo
La pedanía de La Zarzuela ha sido escenario de una nueva edición del tradicional Torneo de Fútbol 7, una cita deportiva que reunió a menores de distintas edades en una

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias