Tarifa Al Minuto

Diario Digital | 28 de junio de 2022 23:07

El tarifeño Luis Benítez Santander, obtuvo una puntuación de 78,486%, que lo situaba en el primer puesto del torneo de Doma Vaquera 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El jinete tarifeño Luis Benítez Santander lo ha vuelto a hacer. Su liderato en la doma vaquera es innegable y sigue cosechando triunfos. El pasado domingo, bajo un calor de rigor se hacía, en la ciudad de Jerez, con la XVI Copa SM el Rey de Doma Vaquera 2022 a lomos de su caballo “Luar”. Un binomio –remarcan los entendidos- que no para de dar satisfacciones.
La cita se celebraba este fin de semana en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y reunía a más de 90 jinetes y caballos de las zonas de Andalucía, Extremadura, Aragón, Valencia, Murcia, Canarias y Castilla León.
El tarifeño Luis Benítez Santander, campeón de Andalucía y de España, obtuvo una puntuación de 78,486%, que lo situaba en el primer puesto del torneo.
El jinete Jonatan Peña Cordero, a lomos de ‘Temple’ (75,189%) se hizo con la medalla de plata; mientras que la tercera plaza del podio ha sido para Diego Peña Serrano, montando a ‘Bandolero’ (74,784%).
Tags
   «sociedad 486% 78 78,486%, actualidad benítez destacados general inferior obtuvo primer puesto puntuación santander situaba tarifeño torneo vaquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto