El tarifeño Luis Benítez Santander, obtuvo una puntuación de 78,486%, que lo situaba en el primer puesto del torneo de Doma Vaquera 2022

El jinete tarifeño Luis Benítez Santander lo ha vuelto a hacer. Su liderato en la doma vaquera es innegable y sigue cosechando triunfos. El pasado domingo, bajo un calor de rigor se hacía, en la ciudad de Jerez, con la XVI Copa SM el Rey de Doma Vaquera 2022 a lomos de su caballo “Luar”. Un binomio –remarcan los entendidos- que no para de dar satisfacciones.
La cita se celebraba este fin de semana en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y reunía a más de 90 jinetes y caballos de las zonas de Andalucía, Extremadura, Aragón, Valencia, Murcia, Canarias y Castilla León.
El tarifeño Luis Benítez Santander, campeón de Andalucía y de España, obtuvo una puntuación de 78,486%, que lo situaba en el primer puesto del torneo.
El jinete Jonatan Peña Cordero, a lomos de ‘Temple’ (75,189%) se hizo con la medalla de plata; mientras que la tercera plaza del podio ha sido para Diego Peña Serrano, montando a ‘Bandolero’ (74,784%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa