El tarifeño que cayó desde un segundo piso en Cádiz evoluciona favorablemente en el hospital

Nuevas y buenas noticias las que vuelven a llegar a esta redacción sobre el accidente que tuvo lugar este pasado martes. Un joven natural de Tarifa se precipitaba desde un segundo piso al ceder la barandilla del balcón, donde se encontraba manipulando una persiana.

Los hechos ocurrieron en Cádiz, ciudad donde este tarifeño reside en un piso de estudiantes. Rápidamente, equipos de emergencias e incluso los bomberos se trasladaron al lugar de los hechos. El chico fue trasladado al hospital Punta del Mar y allí continúa ingresado. Este 10 de febrero, fuentes cercanas al entorno de la familia y amigos del joven confirman que la evolución comienza a ser favorable.

Cabe destacar que los bomberos realizaron una inspección en el balcón de la vivienda donde se produjo el accidente y pudieron comprobar que el herraje que unía la barandilla al balcón se encontraba totalmente oxidado. Según informaron los propios bomberos este martes, era un daño que se repetía en el resto de balcones del edificio, por lo que procedieron al precintado de estos: «Se revisan el resto de balcones y se encuentran deficiencias en sus uniones a fachada, por lo que se procede a su precintado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias