JC Mackintosh gana el galardón a la excelencia empresarial en los VIII Premios del Campo de Gibraltar

Ya se conocen los ganadores de los VIII Premios de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar. Unos galardones en los que, en esta edición de 2023, ha habido hasta seis tarifeños nominados. En total, había 8 categorías y 24 aspirantes (3 por cada categoría) a los premios.

En el caso del ‘Premio a la excelencia empresarial’ el reconocimiento ha sido para la empresa tarifeña JC Mackintosh. Un negocio dedicado a la pesca del atún roja en estas costas.

Este periódico tuvo la oportunidad de entrevistar hace unos días a la mencionada empresa, una entrevista en la que reconocían estar muy contentos por esta nominación y que había supuesto una «gran sorpresa para ellos».

En el resto de galardones, lo cierto es que no ha habido más tarifeños ganadores. Por categorías, los premiados han sido:

Premio a la labor social: Roja Directa

Premio al mérito en la práctica deportiva: Club Ciclismo MTB Castellar

Premio a la excelencia empresarial: JC Mackintosh

Premio a la labor artística: José Carlos Gómez

Premio a la Comunicación en el Campo de Gibraltar: Erasmo Fenoy

Premio a la labor cultural: Joven Orquesta de Ciudad de La Línea

Premio al fomento del turismo y la sostenibilidad: Euráfrica Trail

Premio a la labor en favor de la Igualdad: María Jesús García Illescas

Los premios de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar están enfocados a reconocer la labor que hacen los nominados por la comarca, bien sea en el terreno social, empresarial, deportivo o cualquiera de los mencionados anteriormente. El próximo 1 de febrero se hará la entrega oficial a los ganadores en un acto que se celebrará en  Tarifa. No obstante, cabe destacar que este año había mucho nivel entre todos los nominados y todos ellos eran merecedores de estar presentes en la edición de 2023.  ¡Enhorabuena a todos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Hotel Hurricane, candidato oficial a los Premios Andalucía de Turismo 2026

Cuando todos esperaban algo más… llegó la sombra

Todos somos Homo Sapiens. Por: Ángel Luis Jiménez Rodríguez

Tarifa busca actores, actrices y creadores de contenido para varias producciones audiovisuales

Del centro histórico a Punta Paloma: planes gastronómicos para este finde en Tarifa

El Grupo Almadraba pregonará la Feria de Tarifa 2026 en el año de su 50 aniversario

Tarifa se reivindica como destino gastronómico con «las joyas del ibérico», en los jardines de Punta Sur

· Lo + Leído

El Grupo Almadraba pregonará la Feria de Tarifa 2026 en el año de su 50 aniversario

COMARCA NO TE ESCONDAS: el primer paso para cuidar tu tierra es conocerla

La hoguera de San Juan volverá esta noche a Playa Chica para dar la bienvenida al verano en Tarifa

La comarca diseña su estrategia para atraer cruceros de lujo con Tarifa como pieza clave

Tarifa se reivindica como destino gastronómico con «las joyas del ibérico», en los jardines de Punta Sur

Más de 70 establecimientos impulsan desde el lunes el reciclaje de vidrio en Tarifa

Puede que te interese
Tarifa acogerá en las próximas semanas la primera comunidad terapéutica de patología dual de Andalucía, un recurso especializado destinado a la atención de personas que presentan de forma simultánea un
El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera ha lanzado un mensaje contundente a los establecimientos que incumplen reiteradamente la normativa en la zona de El Palmar: las sanciones económicas ya
Nueve detenidos, siete investigados y ocho embarcaciones recuperadas en una operación de la Guardia Civil desarrollada en el Campo de Gibraltar. La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada
La Biblioteca Municipal de Tarifa cierra por las tardes en verano y usuarios recogen firmas y denuncian la falta de respuesta del Ayuntamiento Vecinos, estudiantes y opositores de Tarifa han
La playa de Getares, en Algeciras, ha sido escenario este martes de una intervención que podría haber terminado en tragedia. Un joven de 23 años sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias