El tiempo - Tutiempo.net

Juventud elige un logotipo para celebrar el Día Joven en la Feria de Tarifa 2023

El ganador es de Idalia Serra  Cádiz y ha sido escogido por su simbología y técnica.

En la tarde de ayer jueves la delegación de Juventud del Ayuntamiento de tarifa, conducida por la concejala Mercedes Triviño, procedió a la elección del logotipo que ilustrará la celebración del Día Joven en la Feria de Tarifa.

Esta es la primera convocatoria de una iniciativa que busca implicar a las nuevas generaciones en las celebraciones patronales.

El objetivo de tener un logotipo propio es el de identificar a las casetas que se comprometan con los más jóvenes y anunciar las distintas iniciativas que se tomen para el disfrute de todos ellos y ellas durante la Feria.

Juventud se ha comprometido también a la creación de camisetas exclusivas con este diseño.

 

La creación de idalia Sena reúne los colores de la bandera de Tarifa en torno a una imagen dual: un abanico en su parte izquierda formando una semicircunferencia que invita a la creación de medio rostro en la parte derecha. Además, la media cara está coronada por el tradicional sombrero de ala ancha. No faltan tampoco las alusiones al día joven de la Feria de Tarifa.

Ha sido sin duda uno de los trabajos más llamativos de entre los 11 presentados para el concurso. El jurado ha estado compuesto por profesionales del diseño gráfico y estetas implicados con la comisión de fiestas del Ayuntamiento.

Mercedes Triviño valora la iniciativa de muy positiva porque “aún siendo la primera ya contamos con un público joven asegurado que además muestra ganas de participar”, explicó la concejala en el equipo de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias