La tarifeña Susana Cote Meléndez gana el Moot Internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de la UCA, en el que formaba parte, Susana Cote Meléndez, tarifeña, alumna de cuarto de Derecho de la Sede de Algeciras de la UCA, ha ganado el Moot Internacional, que es una competición internacional de arbitraje de Derecho Mercantil, en la que participan alumnos de universidades del mundo.

Desde este diario queremos felicitar a esta tarifeña.

Qué es el Moot
Se trata de un evento educativo internacional dirigido a la promoción de las nuevas formas de gestión de los conflictos en la nueva empresa.

​El objetivo de esta competición es potenciar, mediante la formación de los futuros profesionales, el conocimiento y uso de los mecanismos alternativos a la jurisdicción ordinaria para la resolución de controversias. En particular, la negociación colaborativa en sede de mediación.

Nuestra misión es potenciar en los directivos y abogados del futuro el conocimiento de las herramientas necesarias para dotar a las organizaciones de la agilidad y humanidad que el contexto empresarial requiere.

La Organización espera que este campeonato favorezca el uso efectivo de la negociación colaborativa y de la mediación como práctica usual en la gestión de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto