Reformadas las tres pistas de pádel del centro municipal de La Raqueta

El Ayuntamiento de Tarifa han invertido cerca de 25 mil 600 euros en la mejora de suelos, cerramiento y seguridad.
La reforma ha supuesto la renovación de toda la moqueta deportiva de las tres pistas de pádel.
La mejora ha incidido también en la adaptación del sistema de anclaje y el tensionado de las redes y la propia renovación de estas. Además aprovechando el desmontaje de todas las cristaleras que enmarcan las diferentes pistas de juego, se han sustituido los burletes de seguridad de la instalación.
La puesta a punto, primera de calado desde que se inauguró el reconvertido polideportivo en pabellón de “La Raqueta” abril del 2010 ha sido asumida enteramente con fondos propios del Ayuntamiento de Tarifa. Lo remarcaban así hoy en su recorrido por las instalaciones el alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez y el concejal de Deportes, Fco. José Araujo. Junto a la delegada de Hacienda, María Manella comprobaban hoy, de cerca el calado de la intervención.
Coincidiendo además con el cierre temporal de las instalaciones en obras, el área municipal de Deportes ha impulsado otras actuaciones paralelas. Es el caso del cambio de color interior de la instalación. Ha pasado del verde oscuro a un tono gris claro que aporta más luminosidad y sensación de amplitud a los espacios.
Para el Ayuntamiento local se trata de una mejora enmarcada en el mantenimiento continuo de unas instalaciones deportivas al servicio de la ciudadanía.
Las obras de mejora han sido acometidas por la empresa “Iberosport. Innovación y equipamientos” por un montante de 28.595 euros.
El centro abrirá sus puertas para la reserva de pistas el próximo lunes, 16 de enero. El proyecto está el impulso a una plataforma digital que permita la gestión telemática de la reserva de juego en las pistas renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa