SIERRASUR ecofestival, un evento familiar rodeado de naturaleza

Este viernes 20 de mayo y sábado 21 de mayo hay una cita especial en la Sierra de Cádiz:

La primavera ya ha llegado a Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana para disfrutar en familia y amigos de uno de los primeros festivales musicales diferentes y únicos, SIERRASUR.

Desde mañana viernes 20 y sábado 21 de mayo la música de grupos tan reconocidos en el panorama nacional como LOS SECRETOS y CELTAS CORTOS o artistas de la talla de KIKO VENENO junto con la actualidad de LOS ZIGARROS, MARÍA PELÁE, CHUMI CHUMA y muchos más, irán desfilando por el escenario del eco festival mientras entre concierto y concierto los asistentes pueden alternar un refrigerio con un descanso o bien con muchas de las actividades programadas por la organización.

SIERRASUR es el festival ideal para pasarlo a lo grande con toda la familia y grupos de amigos que amen la naturaleza, la diversión y por supuesto la música. La espectacular ubicación en el Área recreativa Arroyomolinos de Zahara de la Sierra que se convertirá este fin de semana, 20 y 21 de mayo, en un auténtico patio de recreo para grandes y pequeños.

Para comprar las entradas haz click AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa