El Pintor de los Deportistas Víctor Jerez retrata a “La Familia” del Baloncesto Español

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Obra quedará en la Federación Española de Baloncesto donado por la Junta de Andalucia como homenaje a Javier Imbroda.

La noche del 10 de Julio de 2022 quedará para el recuerdo del Baloncesto Español no solo porque la Selección Española Sub17 se proclamara Subcampeona del Mundo ante Estados Unidos sino también porque la Junta de Andalucia quiso hacer un gran homenaje a Javier Imbroda con un cuadro pintado por el artista andaluz Víctor Jerez.

Fue durante la Final del Mundial Sub17 con la presencia del Presidente de la FIBA Hamane Niang y autoridades de la Conserjería de Deportes de la Junta de Andalucia como el Consejero Manuel Alejandro Cardenete, José María Arrabal, Isabel Sanchez y María de Nova Pozuelo entre otros.

El momento cumbre sucedió durante el medio tiempo del partido cuando aparecieron varias Leyendas de “La Familia” como Pau Gasol, Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Carlos Cabezas… protagonistas de la Obra del artista que ha conseguido unir con sus pinceles a las dos Selecciones Campeonas del Mundo en 2006 (Japón) y 2019 (China).

Una Obra muy especial para el baloncesto español que será inspiración para nuevas generaciones como esta Sub17 que ya forma parte de su historia con el Subcampeonato del Mundo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto