La carrera ciclista Clásica de Tarifa se disputará el 6 de diciembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Organizada por la delegación municipal de Deportes y por la Unión Ciclista de Tarifa, el próximo día 6 de diciembre regresa la II edición de la llamada Clásica de Tarifa, la carrera de ciclismo de carretera.

 

En la tarde de ayer se presentó la nueva cita que se iniciará a partir de las diez de la mañana del referido día 6 de diciembre. Eso sí, el momento de la inscripción será antes, desde las 8 h. de la mañana y hasta las 9 h. justamente.

 

Las novedades están en las 8 categorías previstas y en la cantidad de trofeos y premios. Los cinco primeros de cada categoría tendrán trofeo y habrá premios puntuales a los tres primeros gracias a la colaboración de un conocido restaurante de la localidad.

En esta edición, la organización se planteó incluir una categoría para discapacitados pero la idea ha tenido que posponerse para la siguiente edición, cuando esté aún más forjada.

 

El circuito previsto es de tres kilómetros y medio, desde el polígono de la Vega hasta la Puerta de Jerez. Se trata de hacer entre doce y quince veces este recorrido, dependiendo de las categorías. Hasta la una de la tarde se prolongará la competición, haciendo de Batalla del Salado un lugar de gran vistosidad para el público. Se pide la participación de los vecinos, aunque también gran precaución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto