La Policía Local de Tarifa detiene por segunda vez a un sujeto por delito de hurto

Los Agentes de la Policía Local de Tarifa han tenido que intervenir en las últimas horas en la detención, por segunda vez, de un individuo por un delito de hurto y otro de atentado contra agentes de la autoridad en plena calle.

Según comenta la Policía, se trata de un sujeto reincidente en este tipo de actos, con el que la propia autoridad ya ha llegado a intervenir hasta ¡siete veces!

La Policía lo ha compartido en sus redes sociales, haciendo mención al novelista Paulo Coelho, pues en el libro “El alquimista” se aplica el que todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera, es decir, que no hay dos sin tres, y esto es lo que le ha pasado a la Policía Local de Tarifa.

» Detenido una segunda vez, por un Delito de hurto y otro de Atentado contra los Agentes de la Autoridad, un sujeto reincidente, con el que llegamos a intervenir en tan solo un mes, dos, tres, cuatro… y hasta siete veces.»

Incluso usuarios de la red han compartido su opinión al respecto:
«Poca broma con esto, a nadie le hace la más mínima gracia que le roben, ya sea a un negocio o a un particular y menos gracia aún que siendo reincidente y habiéndose enfrentado incluso a la autoridad siga campando a sus anchas por el pueblo.
¿Qué tendrá que ocurrir? Pues que alguna de sus víctimas se tome la justicia por su cuenta y seguro que ahí el juez y la sagrada justicia será implacable con él y encima tendrá que indemnizar al delincuente o a lo peor a sus familiares.» Jesús Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa