Nace CHAMPIONS KIDS, aquí tiene completo el programa de TV del fútbol base en Tarifa

Aquí tiene el programa número 1 de CHAMPIONS KIDS TARIFA un espacio de televisión dedicado en exclusiva al fútbol base tarifeño, con un resumen especial del partido de la jornada y la opinión de sus protagonistas, niños, afición y cuerpo técnico.

Una tertulia abordara también todas las semanas la realidad del fútbol base en la ciudad y para empezar un debate sobre el “pasado, presente y futuro del fútbol base en Tarifa” con la participación de actual y anterior presidente el responsable el equipo inclusivo y un jugador de la cantera que ya milita en otra entidad.

Nace CHAMPIONS KIDS TARIFA con una acogida espectacular tal y como pudimos comprobar en la primera jornada. El deporte es BASE y máxime si hablamos de educación y formación en cualquier sociedad y bajo ese prisma desde Tarifaalminuto TV y 7 TV ponen en marcha este proyecto.

El programa será emitido los lunes a las 18;45 para todo el campo de Gibraltar por TDT en 7 TV y redifundido a las 00:00 h de ese mismo día. Podrá también verlo cuando desee (a la carta) en el canal de Tarifaalminuto TV en youtube, o aquí mismo, en esta noticia lo tiene al inicio de este texto.

Nace CHAMPIONS KIDS TARIFA, gracias a la directiva por ponerlo tan fácil, a los niños por ser las estrellas protagonistas y a una afición que ya coreaba el nombre del programa en su primer reportaje, sin duda, ….lo mejor por venir.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Festival de Guitarra de Tarifa ya suena

Okupado

AFITA convoca una manifestación en Tarifa tras meses sin sede y más de 200 usuarias sin terapias

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

· Lo + Leído

Okupado

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La N-340 recuperará provisionalmente un carril por sentido para reducir las retenciones

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

El Festival de Guitarra de Tarifa ya suena

ACOTA analiza un Puente de Mayo «con luces y sombras en Tarifa»

Puede que te interese
Tarifa acogerá el próximo 14 de mayo una experiencia única de conexión espiritual, música ancestral y sanación colectiva con la celebración de “Cantos de las Estrellas, de Poder y Sanación
El Gobierno trabaja ya en nuevas medidas para garantizar la fluidez del tráfico de cara a la temporada turística. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarifa (ACOTA) ha mantenido
La Fiscalía de Algeciras mantiene abierta una investigación contra el propietario de un camping presuntamente ilegal situado en Tarifa, después de que un incendio registrado en agosto de 2024 dejara
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La zona del conocido “embudo” del Mirador, en la N-340 a la entrada de Tarifa, vuelve a registrar movimiento de maquinaria, camiones y operarios tras semanas de malestar ciudadano por
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias