Tarifa registra un 87,93% de ocupación en el mes de julio

La ocupación hotelera en la provincia de  Cádiz alcanzó un 86,26% durante el mes de julio de 2024, según datos proporcionados por la Federación Empresarial de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca Cádiz). Esta cifra representa un incremento respecto al 84,01% registrado en julio de 2023, aunque es ligeramente inferior al 84,33% alcanzado en el mismo mes de 2022.

En cuanto a la previsión para la primera quincena de agosto de 2024, se estima que la ocupación alcanzará un 89,60%. Esta cifra supone una ligera disminución en comparación con el 90,32% proyectado para agosto de 2023, manteniendo la tendencia estable de los últimos años.

Tarifa registró un 87,93% de ocupación en julio de 2024, superando el 79,27% del año anterior. La previsión para la primera quincena de agosto es del 91,49%, mientras que en la segunda quincena se espera un 83,75%.

En lo referente a otros municipios del Campo de Gibraltarla ocupación turística en julio de Algeciras fue del 86,52%, superior al 78,82% del año anterior. La previsión para la primera quincena de agosto es del 89,31%, con un descenso esperado a 81,87% en la segunda quincena.

En La Línea de la Concepción, la ocupación en julio de 2024 fue del 89,15%, un aumento considerable respecto al 75,36% de 2023. La previsión para la primera quincena de agosto es del 80,00%, con un incremento hasta 93,00% en la segunda quincena.

En general, se observa una tendencia de alta ocupación durante los meses de verano en la provincia de  Cádiz, con picos en agosto, aunque se espera una desaceleración en septiembre de 2024, donde la ocupación proyectada es de 75,70%, por debajo del 85,51% de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cortada la N-340 entre Vejer y Tarifa y desalojadas 56 personas por riesgo de inundación

Retiran una palmera de la avenida Andalucía por riesgo de caída

Un atropello, una fuga y un acto de humanidad

Detenido en Tarifa por posesión y distribución masiva de pornografía infantil

El Ayuntamiento solicitará la declaración de Zona Catastrófica tras los daños del temporal

La Junta acelera un proyecto de 514 viviendas en Tarifa, con más de la mitad protegidas

Tarifa afronta un segundo día sin colegio por el temporal

· Lo + Leído

Canal Sur emite desde este hoy viernes los cuartos de final del COAC desde El Falla

La alerta roja paraliza servicios esenciales en el Campo de Gibraltar por riesgo extremo de lluvias

Un fallo técnico deja momentáneamente sin gobierno a un buque en aguas de Tarifa

Mellaria reclama una defensa real ante las modas comerciales vinculadas al “ugly” o al “feísmo”

Interceptan un vehículo con 55 kilos de cocaína en Tarifa «abandonó el vehículo en una cuneta y emprendió la huida a pie»

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Puede que te interese
El paso de la borrasca Leonardo continúa provocando incidencias activas en la zona del Estrecho, con especial afección en Tarifa, donde el viento fuerte y las lluvias persistentes siguen generando
Carreteras del Estado ha informado del corte de la carretera N-340 entre los puntos kilométricos 35 y 36,400, en el tramo comprendido entre la rotonda de Cañada Ancha y el
El temporal de lluvias asociado a la borrasca Leonardo mantiene cortada al tráfico la carretera A-9210, conocida como la carretera del Santuario de la Luz, en el término municipal de
El Ayuntamiento activará hoy, a partir de las 17:00 horas, el Plan Territorial de Emergencia Local en fase de emergencia, nivel 1, ante la situación de riesgo existente. Desde ese
La Junta de Andalucía ha decidido suspender la actividad educativa presencial este miércoles en prácticamente toda la comunidad autónoma como respuesta al episodio de lluvias intensas que mantiene a varias
El cartel anunciador del Carnaval de Tarifa 2026 ya tiene autor. Cristóbal Aguiló Domínguez ha sido el ganador del concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas para elegir la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias