El ciclo Abecedaria regresa a Tarifa para público escolar con ‘Cris, la pequeña valiente’

Este espectáculo infantil de marionetas ha sido premiado en varias ocasiones, y galardonado en los PREMIOS MAX 2022.

En Tarifa, en su Teatro Municipal Alameda, el ciclo Abecedaria regresa a los escenarios gaditanos con ‘Cris, la pequeña valiente’, el día 19 de octubre, la obra que también se podrá ver anteriormente en Guadalcacín. En esta ocasión se incluye en el programa Abecedaria, una iniciativa que se desarrolla de manera conjunta con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional con el objetivo de facilitar el acceso de la población infantil y juvenil a las artes escénicas y musicales, ya que este espectáculo está dirigido a público escolar.

La sinopsis de esta obra:

«Esta es la historia de la pequeña CRISTINA, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño… Ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita.

CRIS, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades, para poder crecer y desarrollarse, como cualquier otra niña de su edad.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa