El poblado de Betis contará con reparaciones en su camino rural

Son casi dos kilómetros 600 metros que atraviesan el poblado de Betis y que se asfaltarán para reparar socavones y grietas, y es por ello que sobre el terreno, el primer edil, José Antonio Santos junto a los técnicos de ambas entidades, comprobaba ayer en la zona el alcance de estos trabajos junto a los técnicos de TRAGSA, que acometerá una obra que cuenta con el impulso de la delegación territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
La idea es que la incorporación del nuevo asfalto comience a ser una realidad a partir de la primera quincena de noviembre. El Ayuntamiento de Tarifa asume aquí paralelamente el desbroce y puesta a punto de los trabajos que ya están en marcha.
El Alcalde destacaba que se trata de dar respuestas a una demanda expresada por los vecinos de Betis y el entorno. Y es que este camino rural permite conectar la carretera que lleva a Paloma Alta con la de Bolonia, constituyendo así una vía alternativa para el acceso a la aldea turística.
Coincidiendo con la visita de ayer a Betis, una delegación municipal integrada además por el concejal de Obras y Servicios, Carlos Blanco y el delegado de Desarrollo Rural, Ricardo Silva compartió con los vecinos de Bolonia la visita a las últimas actuaciones en marcha. Aquí se puso el acento en el alumbrado público.
Desde el gobierno local se apuntaba a la importancia de conocer de cerca las problemáticas de quienes residen en el ámbito rural. En la visita de ayer participó también el delegado vecinal en Bolonia, Francisco Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias