José Ruiz Menéndez, presenta su muestra de pintura «Un paseo por Tarifa»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En salas de la Antigua Cárcel Real podrá visitarse a partir del próximo viernes la muestra de pintura “Un paseo por Tarifa” de José Ruiz Menéndez, natural de la zona aunque residente desde hace años en Algeciras.
Son 34 obras realizadas en su mayoría con técnica mixta de acrílico y óleo. Reproducen paisajes urbanos, naturalezas, escenas marinas y bodegones. Diez de la treintena de obras realizadas al efecto para esta exposición se inspiran en rincones, calles y escenarios de Tarifa, un lugar en el que José Ruiz Menéndez despertó de joven a la pasión de la pintura y en el que sigue encontrado inspiración.
Pendiente de la apertura de las salas a la visita del público a partir del próximo viernes, 19 de agosto, el autor, autodidacta ha mostrado hoy el montaje en marcha al alcalde de Tarifa, Fco. Ruiz Giráldez y al concejal de Cultura en el Ayuntamiento, Fco. Terán.
Ilusionado con su primera exposición de pintura, el tarifeño José Ruiz Menéndez espera la visita de todos a partir del viernes y hasta el domingo, 28 de agosto. El horario de apertura de la Antigua Cárcel Real es de 20.00 a 23:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto