La exposición itinerante “Cádiz quiere verte” instalada en el paseo marítimo de Tarifa muestra la diversidad y atractivos de la provincia

La exposición itinerante “Cádiz quiere verte” del Patronato Provincial de Turismo ilustra ya con 19 fotografías de gran formato la diversidad y atractivos de la provincia. Varias estructuras han quedado instaladas en el paseo marítimo, a la altura de Cardenal Cisneros para contar a vecinos y visitantes los atractivos de Cádiz. El turismo de cercanías quiere así captar la atención del paseo al borde del mar.
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez acompañado de la concejala de Turismo y representante de la Diputación de Cádiz, Lucía Trujillo visitaban este mediodía una muestra que pone el acento en el turismo de proximidad.
La exposición se nutre de las obras de dos reputados fotógrafos, Gonzalo Azumendi con trabajos en el National Geographic, y el gaditano Román Ríos. Pero también fotografías de seguidores de la cuenta de Instagram del Patronato de Turismo, es el caso de la obra del tarifeño José María Caballero, con una estampa nocturna del puerto de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa