La «marcha rosa» se hizo bajo la lluvia y reivindicativa

El mercado de abastos se convirtió en el punto de encuentro de los muchos ciudadanos y ciudadanas que un año más quieren salir a la calle para mostrar su consciencia frente al cáncer de mama.

Hubo lectura de manifiesto a cargo de Ana y Sonia, palabras que fueron leídas sobre el escenario y que llegaron profundamente a todos los que compartieron el momento.
Pero la jornada también se ha vivido en clave de fiesta porque hubo puestos de venta e incluso plato solidario. El cortador de jamón Luis Gómez se ejercitó durante las varias horas de actividad para conformar platos de degustación por el amable precio de cinco euros.
Y también hubo una agraciada en el sorteo de una pata. La tarifeña Araceli González no se aguantó con el premio y lo devolvía a la organización para que la asociación volviera a sortearlo.
Una vez más, el gobierno de Tarifa ha mostrado su apoyo incondicional a este tipo de iniciativas. El propio Alcalde, José Antonio Santos, ha participado hoy en la marcha rosa y lo ha hecho acompañado de los concejales Carlos Blanco, Nacho Trujillo, Mercedes Triviño y Rocío García.
El rosa ha sido más que un color en este 2023 tarifeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias