La playa de Bolonia, la más buscada por los andaluces para las vacaciones de verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La población se prepara para las ansiadas vacaciones de verano, y uno de los destinos favoritos siempre es el de la costa. Buscar las playas adecuadas, combinando tanto el factor económico como el de la tranquilidad, se convierte en el pasatiempo preferido de la gente. La diferencia en el comportamiento entre los usuarios simplemente depende de la zona en la que se encuentren.
Así lo demuestra el informe realizado por el departamento de análisis de Eskimoz, agencia francesa de referencia en el estudio y posicionamiento SEO. Según los datos obtenidos, la población de Madrid busca especialmente zonas de la costa valenciana o de Andalucía. En Valencia se centran en sus propias playas, mientras que en Andalucía la atención se centra en la zona sur. Los catalanes, por su parte, prevén salidas tanto a su costa como a las playas gallegas.
Los datos recogidos por Eskimoz permiten situar cinco grandes destinos para los andaluces en las próximas semanas. En cabeza está la de Bolonia, en Tarifa, uno de los principales atractivos de Cádiz y que supone un paraje idóneo para cualquiera donde disfrutar de una playa de gran distancia, limpia y donde poder olvidar el estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto