La zarzuela «El Barbero de Sevilla» llega al Teatro Alameda el 18 de agosto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía, y que lleva más de 400 grandes producciones tanto a nivel nacional como internacional. El éxito ha hecho que muchas veces vuelvan a repetir en los distintos teatros a los que se ha promocionado el espectáculo. Además de esto, han creado iniciativas inéditas como el «Club de la Ópera».

Según su web, cuentan con los mejores artistas a nivel nacional y grandes directores musicales.

«Teatro Lírico Andaluz se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público. Esto sólo es posible porque contamos con los mejores artistas a nivel nacional. A los solistas de reconocido prestigio nacional andaluces (Antonio Torres, Luis Pacetti, Lourdes Martín, Alicia Molina, Victoria Orti…) se han añadido artistas de otras partes del territorio español también de gran prestigio a nivel nacional, como son Guadalupe Sánchez, Rosa Ruiz, María de Félix, Javier Roldán, Ruth Terán, Alberto Arrabal, Helena Gallardo, Francisco Sánchez, Andrés del Pino, Juan Manuel Muruaga, Carlos London, Olga Martínez, Chantal García, Jesús Lavid, Carmen Iglesias …que son habituales de la escena lírica en los mejores teatros nacionales.

Además contamos con grandes directores musicales de prestigio a nivel nacional como José Antonio Irastorza, David Barón y J.M. Padilla.»

Este mes estarán en el Teatro Alameda de Tarifa con la actuación de la zarzuela «El Barbero de Sevilla» el 18 de agosto a las 22:00h de la noche.

Venta anticipada en la oficina de Turismo de Tarifa tlf: 956680993 y en taquilla una hora antes de la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto