Vuelve el «X Árbol de las Palabras» que apuesta por el encuentro profesional y el cine Africano

El Árbol de las Palabras es un proyecto anual del Festival de Cine Africano-FCAT que cuenta con la colaboración del Programa ACERCA de capacitación para el desarrollo en el sector cultural de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Formación y oportunidades profesionales -presenciales y virtuales- para el fomento de los cines africanos como espacios de desarrollo sostenibles y transversales compondrán el núcleo del X Foro de el Árbol de las Palabras, que se celebrará entre el 28 de mayo y el 3 de junio de 2021 en el marco del 19 FCAT.

Un espacio que permitirá seguir ahondando acerca de la evolución, del negocio y de la industria del cine hecho en África. 

Las ramas de este árbol continúan creciendo edición tras edición del FCAT y su sombra cobijará este año Encuentros Temáticos, así como el espacio de industria del festival, FCAT LAB, el Aula de Cine que imparte Javier H. Estrada, los Aperitivos de Cine y una Rama Universidad como nuevo espacio que busca potenciar la conexión con el mundo universitario y académico.

El Liceo del Casino Tarifeño será este año el escenario de las actividades de El Árbol de las Palabras, que comenzarán el lunes 30 de mayo con el título de la gran retrospectiva de esta edición del FCAT: Entre la tinta y la pantalla.

El martes 31 será el turno de hablar sobre Praxis cinematográfica decolonial: diálogo de Screen Worlds con el FCAT, en un encuentro que será online y retransmitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa