«Por favor soy padre de familia que ya no puede asumir tantas horas anuales de búsqueda de parking, no toleremos está situación»»

 

DEBATE ABIERTO, CONTINUAMOS…

Parking residentes ya, verano 2025.
,50% de plazas solo para uso de matrículas de residentes con las plazas pintadas de rojo y si un turista quiere aparcar en esa zona cada 5 minutos 1 euro.
Te quitas de primeras toda esta situación.
Otro 50% de plazas zona azul de pago con precios módicos y con el beneficio de todas estás zonas en tarifa se podría dar trabajo a muchos tarifeños para controlar las zonas.
Por favor soy padre de familia que ya no puede asumir tantas horas anuales de búsqueda de parking, tenemos los políticos que hemos votado y ni PP ni PSOE ni IU ni nuevos vientos han ello nada por solucionar éste gran problema.
Yo desdé este periódico pido a mis vecinos que ya no toleremos está situación y que empecemos a hacer visibles el descontento de está situación.

 

El programa de tv «TARIFA FUERA DE TEMORADA» no deja de arrojar opiniones. El debate está abierto. Haz click en la noticia para verlos todos.

NOTICIA COMENTADA

«Por mucho que unos pocos luchemos, sino se hace algo en común es inviable mantenerse en invierno» ¿Qué piensa? Pensemos…

COMENTARIO DEL DIA

Parking ya.

Parking para residentes en huerta del rey.
No queremos pasar entre 25 minutos a una hora buscando aparcamiento y de mientras todo lleno de coches mal estacionados.
Queréis más turistas pues primero hablemos de lo más básico.

13 respuestas

  1. Totalmente de acuerdo, deben de buscar una solución para los residentes, podrían hacer aparcamientos de zona verde, aunque se tuviera que pagar una anualidad baja. Podrían habilitar las zonas de explanadas con autobuses lanzaderas a precios muy económicos para que los turistas puedan dejar sus vehículos bajo vigilancia y tener transporte público. Somos muchos tarifeños que podemos dar nuestra visión ante estos problemas que llevamos teniendo años.

  2. Me parece que Tarifa no tiene viable nada respecto a solucionar el tema de los aparcamiento y cada vez menos no solo por las avalanchas de turistas sino por la cantidad de coches aparcados perpetuos ya que sus propietarios cruzan para Marruecos y los dejan estacionados en zonas céntricas saturando la ciudad. Luego también el personal aparca como quiere y donde quiere en dos palabras caos continuo.

    1. Y cada vez menos aparcamiento porque ponen placas de caciques para aparcar como la del instituto de la vivienda de ministerio de defensa que ha puesto en los antiguos pabellones y además han sacado a venta la parcela donde aparcamos para que el cacique de turno haga su aparcamiento particular, en esa plaza de los antiguos pabellones hay como bien dicen muchos coches que aparcan cuando se van a marruecos y se tiran días y días ahí aparcados

  3. Más construcciones, más pasajeros para el ferri, más turistas, más tiempo de temporada alta, más urbanizaciones fuera de tarifa, más ferias turísticas a la que acude los políticos, más hoteles, más apartamentos turísticos, más y más y más pero para cuando y más parking para residentes en tarifa.
    No queremos más de 20 minutos buscando parking, digo más no queremos más de 15 minutos buscando parking, digo más no queremos que vecinos tenga que comprarse una moto para poder tener parking en su barrio para cuando llega del trabajo.

    1. Ya es hora de darnos a los residentes posibilidad de parking, no es justo continuar buscando hasta una hora y aún así si hay suerte como de cerca a nuestra casa es

  4. La APBA ha montado su parking privado en el pueblo y todo dios aparca en el pueblo. Encima, la obra de la caleta ha quitado un buen puñado de plazas.

    Las caravanas y furgonetas sin control campan a sus anchas y
    en verano será la misma mierda de borrachos y caos para aparcar después de venir del curro.

    Nada va a cambiar y todo va a peor.

    Yo voté por el cambio pero me habéis engañado como a un niño.

    No estáis trabajando para el pueblo , sino para intereses económicos privados y foráneos.

  5. Por favor necesitamos una zona de residentes, es horrible llegar de trabajar y tener que estar una hora buscando aparcamiento.. hacen falta zonas para residentes y que los que fuera se busquen la vida.

  6. Mejorar el tema del aparcamiento es muy complicado en Tarifa, es muy difícil concienciar a los turistas y los vecinos de aparcar en las zonas periféricas de la ciudad, pero sin embargo hay medidas que pueden ayudar mucho.
    1.-Vuelta a la instalación de la Zona Azul para evitar los coches perpetuos de los que viajan a Marruecos, con zonas especiales para residentes.
    2.-Habilitación de nuevas zonas de aparcamiento en solares municipales de las entradas, que pueden admitirlo y licitar la gestión a las empresas del sector.
    3.-Recuperar el proyecto de Parking subterráneo en la Alameda y Avda. / Constitución con el coraje suficiente y sin el miedo electoral que lo obstaculizó en su día.
    4.- No seguir permitiendo que la agenda local la marque una empresa promotora gracias a sus títeres políticos, que no quieren hacer nada que pueda aliviar el problema y rebajar el nivel de Psicosis por la falta de aparcamientos que consideran su principal activo para triunfar con el Parking de 300 Vehículos que se proyecta en el sótano de la antigua Fábrica de La Tarifeña y que se pretende vender a precio de Oro.

  7. esta situación es insostenible, y el ayuntamiento mira hacia otro lado y yo personalmente estoy cansado de ser el aparcamiento gratuito de marruecos, todos vienen a aparcar al mismo sitio por su situación, ya que das un paso ala izquierda y estas en la playa o das un paso a la derecha y estas en el centro o 2 pasos al frente y ya estas cogiendo el ferri hacia marruecos, llamadme loco pero eso es un privilegio y en todos lados del mundo los privilegios se paga excepto en Tarifa que parece que les conviene que esto sea la ley de la jungla

  8. ,50% de plazas solo para uso de matrículas de residentes con las plazas pintadas de rojo y si un turista quiere aparcar en esa zona cada 5 minutos 1 euro.
    Te quitas de primeras toda esta situación.
    Otro 50% de plazas zona azul de pago con precios módicos y con el beneficio de todas estás zonas en tarifa se podría dar trabajo a muchos tarifeños para controlar las zonas.
    Por favor soy padre de familia que ya no puede asumir tantas horas anuales de búsqueda de parking, tenemos los políticos que hemos votado y ni PP ni PSOE ni IU ni nuevos vientos han ello nada por solucionar éste gran problema.
    Yo desdé este periódico pido a mis vecinos que ya no toleremos está situación y que empecemos a hacer visibles el descontento de está situación.

  9. Se pida lo que se pida este ayuntamiento no va hacer absolutamente ningún caso a la ciudadanía, están en otras cosas como la de procurar que haya terreno para pisos de lujo, o intentar declarar urbanizable terrenos cercanos a la costa para el turismo de élite. Gobiernan haciendo oídos sordos al ciudadano, eso sí, las fiestas las preparan bien. La autoridad portuaria 100% lo mismo en lo de los aparcamientos y otras historias…yo siempre pensé, si el puerto es de Tarifa ¿qué hace aquí una autoridad portuaria de Algeciras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Nía Suardíaz vuelve a hacer historia y conquista la Copa del Mundo de Wingfoil GWA en Gran Canaria

El renovado museo de Baelo Claudia invita a redescubrir la ciudad romana

«Atlanterra bien vale una misa»

COMPLETO

Tarifa es el tercer municipio que más impuestos paga en la provincia

Aqualia descarta que la depuradora de Atlanterra sea el origen de la contaminación detectada en la playa

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

· Lo + Leído

Nía Suardíaz vuelve a hacer historia y conquista la Copa del Mundo de Wingfoil GWA en Gran Canaria

Tarifa vuelve a colapsarse mientras la APBA habla de un tránsito «ágil y fluido»

El Ayuntamiento cerrará temporalmente este miércoles el acceso al aparcamiento junto al apeadero de autobuses

«¿Por qué en Tarifa?»

La patronal de Tarifa estalla por el caos de la OPE y pide responsabilidades políticas

Tarifa latió al mismo ritmo en una Alameda hasta la bandera

Puede que te interese
El restaurante incorpora un espacio web propio en la mayor guía gastronómica digital de Tarifa para proyectar su cocina al mundo. Paellas de autor, atún rojo y pescado fresco del
El proyecto "Humor, Escena y Pensamiento" propone una experiencia que combina comedia, reflexión y debate con el público, destinando además parte de la recaudación a fines sociales. Reír, pensar y
El Ayuntamiento inicia la señalización de las primeras zonas exclusivas mientras habilita nueve bolsas de aparcamiento periféricas para visitantes y turistas. El Ayuntamiento de Tarifa ha comenzado a implantar las
El Juzgado rectifica la inscripción registral de Benito, que fue inscrito al nacer como hijo de sus abuelos maternos debido a las normas sociales de la época. La historia ha
La organización ecologista sitúa al municipio como uno de los ejemplos de "acoso urbanístico" sobre una costa especialmente vulnerable y reclama frenar nuevos desarrollos en el litoral. Tarifa vuelve a
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha ratificado este miércoles la continuidad de Francisco Javier Ros Rodríguez como subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias