Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Todo mi apoyo a la conservera de Tarifa, es más, la base de un desarrollo económico saludable que debiera de ser de toda España, no es llenarlo todo de hoteles y pisos turísticos que a fin de cuentas y forzando mucho sólo dan trabajo -si cabe- cinco o seis meses al año a trabajadores discontinuos, haciendo que España lidere las cifras de paro subsidiado durante ya más de cuarenta años en Europa, la base como decía, es de una industria que se identifique con la capacidad de recursos naturales de Tarifa. No nos quejemos luego de la invasión de turistas que dejan inhabitable la ciudad dos meses al año para luego ser un enclave con los pisos a precios desorbitados por el hecho del pelotazo turístico, con cifras de paro enormes por culpa de la falta de diversificación de su economía, fenómeno que -reitero- lleva ocurriendo por toda España desde hace años y nos sitúa siempre en un país con sueldos bajos, paro altísimo y falta de iniciativa empresarial al calor de dos meses de verano de chiringuito, hotel de fijos discontinuos y pisos turísticos de hostelería de comunidad de propietarios.»