El alcalde se solidariza con los trabajadore de CLECE

El primer edil tarifeño ha mostrado hoy su solidaridad con las reivindicaciones planteadas por las trabajadoras de la empresa CLECE, antiguas empleadas del servicio municipal de ayuda a domicilio. Juan Andrés Gil confía en que se resuelva la situación y se restituya la normalidad. En esta línea ya ha iniciado contactos con la Diputación de Cádiz para que exija a la empresa a que restituya las condiciones laborales de la plantilla.

Desde la alcaldía tarifeña se aboga también por mandar un mensaje de tranquilidad a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio, que no deben temer ninguna merma en la calidad del mismo. “Nos hemos puesto en contacto con el responsable de la Diputación de Cádiz, administración de la que depende el servicio, para que exija con toda la fuerza posible, una solución a la empresa adjudicataria. CLECE debe acceder al mantenimiento de  la plantilla en las mismas condiciones en las que se las encontró cuando recientemente se hizo cargo del servicio”.

El alcalde espera que en los próximos días haya un giro favorable en este asunto, y “se normalice y regularice este servicio esencial para tantas personas que necesitan del mismo, y para la tranquilidad de este colectivo de trabajadores y trabajadoras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias