El Ayuntamiento organiza un programa especial para celebrar el Día Internacional del Turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Tarifa quiere que la fecha del próximo 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, sea toda una fiesta participada por los tarifeños que viven en un municipio vinculado claramente al sector. Así, en colaboración con el empresariado local, se está dando forma a una agenda de actos gratuitos que quiere  hacer del próximo martes, 27 de septiembre todo un motivo para la fiesta.

En este sentido ya se ha dado forma a buena parte del calendario de actividades previstas que incluye la celebración de una jornada de puertas abiertas en el Castillo de Guzmán, así como la oferta de rutas guiadas por el entorno monumental de la ciudad con inscripciones en la Oficina de Turismo. En la franja de mañana se ofertarán hasta tres opciones horarias para recorrer las rutas histórica y marinera diseñada por el Taller de Empleo “Viento de Levante”.

Habrá también opciones de observar a los cetáceos del Estrecho con salidas al mar gratuitas a las 12.00  y a las 17.00 horas. Las plazas pueden reservarse también en el área municipal de turismo porque son limitadas. Asimismo se brindará una ruta en bicicleta por la ciudad que partirá del paseo de la Alameda.

El centro neurálgico de la celebración del Día del Turismo estará en la plaza Cinco de Oros donde se propone la degustación de pastas y dulces típicos locales con la colaboración de varias empresas artesanales de Tarifa. A partir de las nueve de la noche habrá además un acto institucional en el que se entregarán los premios “Turismo Tarifa Activa”. Se esperan también actuaciones musicales a cargo de grupos locales de flamenco y otros estilos.

 

La información y reserva de plazas en cada una de las actividades puede realizarse en la oficina municipal de Turismo, situada en el paseo de la Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto