Fomento organiza un programa de formación gratuita para el sector turístico de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El área municipal de Fomento coordina la puesta en marcha de una nueva acción formativa del sector turístico centrada en la especialización en áreas como la ornitología, el turismo cultural y el de naturaleza.

La iniciativa parte del Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda que a partir del próximo septiembre impartirá en la zona formación gratuita en materia de recursos históricos, ornitología y cetáceos. 

Los cursos formativos van dirigidos a todas las empresas y organizaciones del turismo activo que registradas en el REAT, estén localizadas en la zona de influencia del Litoral de la Janda (Barbate, Conil, Vejer de la Frontera y Tarifa).

El objetivo principal del proyecto pasa por revalorizar los recursos naturales y culturales del territorio haciendo de los empresarios del sector turístico verdaderos artífices en su desarrollo.

En Tarifa la puesta en marcha de la iniciativa cuenta con la coordinación y respaldo del área municipal de Fomento que preside la concejala Teresa Vaca. En este sentido, desde la citada área se apela al empresariado local a aprovechar una oportunidad que sin coste alguno, brinda formación especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto