José David Sánchez (PA): “Los datos del empleo en Europa deberían avergonzar a la presidenta Susana Díaz y su Gobierno PSOE-IU en Andalucía

Andalucía imparable, pero imparable hacia la ruina total” ironizó José David Sánchez a cuenta del lema del Gobierno andaluz.Para el número dos de los andalucistas en las Europeas de mayo “no se puede consentir que ante estos datos el Partido Socialista no reaccione. Aunque si en 35 años de gobierno no han podido conseguir que Andalucía adelante un solo puesto y siga siendo la última de Europa deberían dimitir inmediatamente y dejar trabajar a gente con ganas y conocimiento”.

 

 Para Sánchez de Medina la estadística oficial de la Unión Europea “demuestra una vez más que Andalucía tiene que tener voz en Europa, una voz propia y alejada de los intereses partidistas dictados desde Madrid”. El también candidato a la Alcaldía de Cádiz recuerda que “si el PSOE no es capaz de controlar a Izquierda Unida que es su socio de Gobierno en la Junta, como ha demostrado con el asunto de los desahucios, mucho menos será capaz de liderar el cambio que Andalucía necesita, como ha demostrado antes y ahora”.

 

Andalucía – continua el andalucista – no solo no converge con Europa, sino que cada vez está más lejos de ella. Nuestra tierra necesita políticas que generen trabajo articuladas en torno a un Plan Específico de Empleo, un plan que el PSOE es incapaz de poner en marcha ya que está más pendiente de sus continuos enfrentamientos internos y de la soberbia desbocada de su presidenta en Andalucía y su política de escaparate”.

“El PSOE en Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, sigue la misma línea que el PP en recortes sociales de todo tipo y en la falta de capacidad e interés para poner en marcha las políticas de empleo que Andalucía necesita urgentemente”, dijo el candidato andalucista al Parlamento europeo y secretario provincial de Empleo y Desarrollo Económico del Comité andalucista. 

Finalmente, José David Sánchez reiteró su “invitación” para que la presidenta del Gobierno andaluz “se digne a visitar Cádiz y conozca de primera mano cómo viven miles de familias que sufren directamente las consecuencia del paro y, por tanto, de la gestión del bipartito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa