La Revista 11380. Pensando TARIFA en 10 palabras: Hoy y en 10 años

Aprendí el concepto en la Fundación Campus Tecnológico, allí se hablaba de como retener el talento en la provincia de Cádiz y expertos debatieron durante una jornada y sacaron conclusiones y soluciones que pueden ser aplicadas. Me gusta pensé, debatir, diagnosticar y proponer soluciones reales. Esto de pensar en un tanque (Think Tank) suma, forma parte de la solución y nunca del
problema.
Como evento estrella del 10 aniversario de este diario, realizaremos una serie de “Think Tanks» sobre el futuro de Tarifa. El primero sobre el futuro que queremos como vecinos de esta ciudad, de ahí el título: “Diez palabras que definen hoy a Tarifa y 10 palabras que quieres definan a Tarifa dentro de 10 años” .

Ya tenemos marcado en “10 pepitas de oro” las cosas que queremos y no queremos. Debatir, conversar, pensar… rehitero, forma parte de la solución y nunca del problema. El lugar seleccionado serán los estudios de televisión que próximamente se inaugurarán en Tarifa Tower Studios, serán emitidos en streaming para todos los tarifeños del mundo, serán interactivos y con conclusiones.

En unas semanas serán presentados en público, citando a todos a participar: Expertos, ciudadanos, empresarios, jóvenes. Todos formamos parte del futuro de Tarifa, eso es inevitable, conversemos.
Ciudad de Tarifa al minuto ….lo mejor por venir.

Puedes ver la revista completa en: https://ciudaddetarifaalminuto.com/la-revista-11380-no1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa