Amplio elenco de artistas y lleno de público en el I Festival Verano de Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El primer festival de verano de Tarifa tuvo lugar  anoche en la Plaza de Toros de la localidad gaditana con un amplio abanico de cantantes andaluces.

Un festival que contó con todo un elenco de cantantes andaluces de primer orden, entre ellos La Húngara y su hija la Hungarilla, Decai, Hugo Salazar, Sinlache, José el Francés, Haze, Las Chuches y Alba María. En pocos festivales se reúnen a tantos artistas de tanta talla, además por el módico precio de 7 euros en una época de crisis como la que atravesamos.

El ayuntamiento de Tarifa ha apostado por eventos como estos dentro del mundo de la  cultura, el ocio y el entretenimiento en la localidad apoyando sobre todo a los pequeños empresarios de la zona.

La Plaza de Toros de Tarifa mostraba ayer un  lleno absoluto con un graderío compuesto fundamentalmente de gente joven. Una inmensa cola de público espero durante más de una hora para poder escuchar a sus cantantes favoritos.

En la presentación del festival la pasada semana ene l hotel convento de Tarifa el alcalde, Juan Andrés Gil,  destacó  el reconocimiento con el que cuenta cada día más la ciudad de Tarifa, conocida ya internacionalmente y dejó claro que su equipo de gobierno seguirá en esta lucha con múltiples iniciativas.

El Festival terminaba bien entrada la madrugada dentro de una velada que transcurría sin incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto