Decenas de familias visitan estos días Bahía Park y acuden al casting El Niño

TCAM-COMARCA/V.T.E. Está claro y demostrado que los parques acuáticos siguen haciendo furor entre los más pequeños, y también entre los mayores. En estos días, el equipo de getout.es, la guía de ocio del Campo de Gibraltar, se ha desplazado hasta Bahía Park Algeciras para conocer mejor sus instalaciones y asistir a su vez al casting que la marca de ropa El Niño está realizando junto a la piscina de olas.
El primero de los casting tuvo lugar este pasado viernes, 24 de agosto, con una gran afluencia de candidatos de todas las edades. La finalidad es la de buscar, entre los visitantes del parque, modelos masculinos y femeninos de todas las edades para la futura edición de catálogos y anuncios de la marca, así como localizar El Niño y La Niña del verano, que serán los protagonistas de un shotting con Tomiyuki Hotta para protagonizar las páginas centrales de la revista SAL, no seas soso, vestidos por la marca internacional.

     

      La base de datos generada con los modelos ha sido también solicitada por la prestigiosa agencia de casting internacionales que dirige Patricia Gayo, tal y como ya sucedió en el pasado casting celebrado en Bienstar Tarifa. Las otras dos sesiones de este casting están programadas para el domingo 26 y lunes 27, junto a la piscina de olas y en horario de 16:00 a 18 horas. Entre los participantes se sorteará ropa de la marca.Los menores de edad deberán ir acompañados de su tutor y firmar una cédula de responsabilidad. Una vez seleccionados los candidatos la dirección de casting se pondrá en contacto directamente con los seleccionados (o tutores)  para explicarles las condiciones de cada trabajo de ser elegidos.Descuentosalminuto.com pone a disposición de los lectores entradas para Bahía Park a mitad de precio hasta fin de temporada. Para adquirirlas sólo tienes que entrar en descuentosalminuto.com o pinchar en la foto.

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa