El PP de Tarifa (II). Por Alberto López

Hace una semana publicaba una obviedad que no gusta a algunos. Pero la realidad es una: Lo nuevo se enfrenta a lo viejo en el PP de Tarifa el próximo viernes día 18.

O el PP renace ese día o añade cuatro años más a su historia de juzgados, inhabilitaciones y cortijos. Así de simple. Siquiera es mi opinión, es la realidad constatada por los nombres que lideran las dos candidaturas.

Sirva el demoledor dato de que José Antonio Santos era el hombre fuerte de Juan Andrés Gil ¿Hay que añadir algo más?

La historia nos recuerda que, fue por aparcar su coche (Santos)  en día de Reyes en Tarifa (encima de la acera de la Alameda y ser multado por una pareja de policías locales), esta multa terminó en los juzgados y con la inhabilitación, una vez más, del alcalde de la época Juan Andrés Gil .

Esta historia está juzgada y sentenciada por los tribunales, tampoco es mi opinión.

Mañana día 18 el PP “de otros tiempos” puede ganar las primarias en Tarifa, lo que sería un desastre para sus siglas. Lo tiene encarrilado, salvo porque es una votación anónima, y la razón y el corazón del votante del PP en las primarias de Tarifa es libre.

Hoy Loli Alba tiene un acto de campaña a las 20:00 h en el Hotel Convento para explicar su proyecto a las bases y conversar.

José Antonio Santos no dice nada, sólo susurra promesas a unos pocos….lo de siempre. Él sabe además que de ganar, quedará aislado y sin posibilidad de pactar con nuevos partidos.

De los otros, de los de siempre, nadie quiere saber nada. El PP puede apretar su botón de autodestrucción mañana.

El próximo día 19 puede ser un día muy feliz para el PSOE de Tarifa, sabrán con certeza o no, que su histórico rival sigue tropezando con la misma piedra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias