Incómoda: «No somos Algeciras»: los hoteleros minimizan los asesinatos en la Costa del Sol

IAM/Redacción “Esto no es Algeciras”, subraya Luis Callejón Suñé, presidente de Aehcos, la patronal hotelera de la Costa del Sol, en su comparación de la radiografía social de su zona con la comarca de Campo de Gibraltar.

 

 

“Esperemos que esto sea una situación temporal. Desde luego que todo no nos favorece. Por ahora, no nos está afectando. No hay menos reservas. No creo que sea un tema para alarmarse mucho. Si se alarga, sí. Esos sucesos ocurren en muchas partes del mundo”.Según Callejón, el problema radica en que Málaga es un territorio donde “se vive tan bien que aquí quiere venirse a vivir todo el mundo”. “Cuando ETA puso bombas en hoteles, sí se notaron caídas de clientes y reservas, pero han sido casos puntuales y esporádicos”, asegura el presidente de los hoteleros malagueños. “Insisto en que los problemas están focalizados a más de 100 kilómetros, no aquí”, intenta despejar. “Yo, por mí, ni siquiera tendría que hablar de esto”, reconoce.

Así se expresa hoy en El confidencial el señor Callejón…a usted que vive en Algeciras, en el campo de Gibraltar no le dejarán indiferente estas declaraciones, la incómoda está servida, esto es Algeciras, ¿qué tiene que decirle? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias