Benítez “Lo único que importa aquí es lo que sea mejor para Tarifa”

Ayer martes 31 de mayo la candidatura de Nuevos Aires Tarifa mantuvo una reunión para comentar los resultados electorales del pasado 28 de mayo, pensar y reflexionar juntos, y lo hicieron de manera didáctica, junto a una pizarra de tiza de 3 m2, “mucho que asimilar”.
En el encuentro que se desarrolló sin formalismos que contó con casi la totalidad de los integrantes de la lista de NAT a las pasadas elecciones, departieron sobre “el mensaje que ha mandado la sociedad tarifeña con su voto y la responsabilidad adquirida con las personas que han confiado en esta lista de vecinos”.
Benítez realizó una presentación inicial del nuevo panorama político de Tarifa y las distintas posibilidades que existen de cara a la constitución del Ayuntamiento del próximo 17 de junio.
Todos los integrantes de la lista tomaron la palabra en algún momento y expresaron sus deseos e inquietudes, tras ello un debate abierto dejó a las claras que la decisión a futuro se tomará con tranquilidad y que volverá a convocarse una reunión tras la primera ronda de contactos con otras formaciones.
“Lo único que importa aquí es lo que sea mejor para Tarifa, ninguno vivimos ni necesitamos vivir de la política y eso nos convierte en libres y sin ataduras o mochilas de cara a tomar las decisiones. Lo que entendamos que mejor va con el futuro de Tarifa, será la decisión que tomemos” apunta Benítez presidente de Nuevos Aires Tarifa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias