El PP tarifeño se queja de que el Ayuntamiento no solicite el arreglo del Parque Natural del Estrecho al Ministerio de Defensa

Ayer, 22 de diciembre  2022, se celebró la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho, presidida por el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido.

Así, en un comunicado que ha hecho llegar el grupo Popular tarifeño a este medio se detalla que: «En ella, se ha solicitado por parte de los vecinos la cesión de las pistas militares 3, 4, 6, 7 con plena competencia del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía».

«En la reunión mantenida a posteriori a la Junta Rectoral con el grupo popular tarifeño, el delegado territorial ha recalcado que la Junta de Andalucía siempre estará activa para solventar todo aquellos problemas que sean de su competencia y que los ciudadanos tarifeños demanden», explica el PP de Tarifa.
«Por tanto, estos caminos y pistas son competencia única del Ministerio de Defensa, es decir, del Estado. Este ayuntamiento en vez de solicitar el arreglo al Ministerio de Defensa (gobernando el mismo partido), sólo sabe buscar concesiones para la Junta de Andalucía porque saben que es la única administración pública que resuelve los problemas que los ciudadanos demandan», relatan los azules.

«El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía se ha comprometido con el grupo popular tarifeño que podrán contar siempre con el gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno para beneficiar y dotar de mejora el término municipal de Tarifa», zanjan desde el PP de la localidad gaditana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias