Mancomunidad organiza una jornada sobre gestión de servicios energéticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mañana jueves, día 3 de noviembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, se celebrará en el salón de actos de la sede de servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en Los Barrios, una jornada de trabajo para acercar a los ayuntamientos de la comarca las medidas, modelos y experiencias sobre la gestión y la financiación de los servicios energéticos en el ámbito municipal.

La Agencia Provincial de la Energía de la Diputación Provincial de Cádiz, que es quien está organizando estos encuentros, lo hace en el marco de la reciente liberalización del mercado energético y de la actual situación económica que dificulta la gestión de estos servicios desde los entes locales. Por ello, se hace necesario dar a conocer las distintas fórmulas existentes para gestionarlos y financiarlos, fundamentalmente, con el objetivo de abaratar costes. Tienen prevista su presencia el diputado provincial de Medioambiente, Daniel Sánchez, y representantes de varias empresas especializadas en servicios energéticos que trasladarán sus experiencias y los resultados obtenidos desde los distintos modelos de gestión existentes.

.Esta jornada de trabajo, que irá dirigida a los alcaldes y/o concejales responsables de los servicios energéticos, así como a los técnicos que los gestionan, se está celebrando en cinco zonas estratégicamente seleccionadas de la provincia para facilitar la asistencia de todos los ayuntamientos y, en el caso del Campo de Gibraltar, se ha escogido la sede de servicios de la Mancomunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto