Tarifa acoge en septiembre una nueva concentración motera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Hoy se ha realizado, en rueda de prensa, la presentación de la concentración motera Delfines 2011, en el hotel El Convento de Tarifa, que ha contado con la presencia del Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, el propietario del camping El jardín de las dunas,  Rafael Cana y el presidente y el vicepresidente del motoclub organizador, Al sur del sur,  Diego Martínez y Cristóbal Vera.

La presente edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre, tiene su sede en el camping El jardín de las dunas de Tarifa, cuyas instalaciones su propietario, Rafael Cana, ha puesto a disposición de forma totalmente gratuita para la organización del evento que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa.

Juan Andrés Gil  ha mostrado su satisfacción y plena disposición para que la concentración sea un referente turístico más de Tarifa, manifestando la necesidad de apostar firmemente por actividades como la presentada que ya es un hito motociclístico en Andalucía. En el acto ha hecho un llamamiento a todos los moteros que quieran participar sino también a los vecinos de Tarifa, ya que la pretensión es que la actividad se integre en la ciudad y que sus habitantes puedan disfrutar, no sólo de la repercusión económica que significa la visita de cientos y cientos de moteros que alargarán la temporada veraniega una semana más, sino por los actos que la concentración incluye, que harán las delicias de todos.

Asimismo, el Alcalde, ha destacado la vertiente benéfica de la concentración motera Delfines que, edición tras edición, dedica su recaudación a una obra de máximo interés social. El presente año la beneficiaria será la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, AFA.

Tanto el presidente como el vicepresidente/coordinador de Delfines han explicado el programa de actividades del que podrán disfrutar todos los que asistan, por el módico precio de 20 euros, como pueden ser, tanto el viernes como el sábado, dos conciertos musicales, cañón de espuma, toro mecánico, bolsa de bienvenida, regalos, sorteos, espectáculo erótico festivo a horas apropiadas, consumiciones gratuitas, choco con papas el sábado y muchas cosas más, a lo que hay que sumar la acampada gratuita en el espléndido camping El jardín de las dunas, en la mismísima playa de Valdevaqueros.

La presente edición cerrará con una caravana motera en la que participarán los inscritos y todos los pilotos que lo deseen, que harán una ruta para visitar el municipio de Tarifa, concentrándose al final junto al puerto donde todo el que lo desee podrá disfrutar de la actuación del campeón del mundo de moto acrobática, Emilio Zamora. Dicha actuación, totalmente gratuita y abierta a quien desee asistir, tendrá su inicio a las 12:30 horas del domingo día 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto