Accidente mortal de tráfico N-340 con dos jóvenes muertas que se dirigían a Tarifa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 96,5 de la carretera N-340 a la altura de Pelayo, en dirección Algeciras, con el resultado de dos jóvenes muertas, una de 25  y 21 años. Una tercera persona involucrada en el siniestro ha resultado herida de gravedad.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el accidente se ha producido cuando un vehículo, Renault Cangú (5485 BLN), con un ocupante, impactó por alcance, con un Fiat Punto (M 6827 TH), con tres ocupantes. A causa del impacto el Fiat acaba volcado en el arcén y su conductora fallece. Los otros dos ocupantes de este vehículo, una mujer y un hombre de 52 años,  resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados por carretera en ambulancia.

La conductora de uno de los turismos estaba muerta en el interior del coche que estaba volcado y al borde de la calzada. Los bomberos tuvieron que proceder a quitar el cristal delantero del coche y, una vez dentro del habitáculo y cortado el cinturón, han recuperado el cadáver por la parte trasera del vehículo. La fallecida, una mujer de 25 años, responde a las siglas de Z.G.D.

Uno de los heridos graves, una joven de 21 años, también ha fallecido y su identidad responde a las iniciales A.G.B.

Ambas fallecidas son residentes en Algeciras. Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio de Los Pinos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto