Detenido en el puerto de Tarifa con 13 kilos de hachís ocultos en el coche procedente de Marruecos

Los Agentes de Policía fueron los que localizaron los estupefacientes que se encontraban escondidos en diferentes partes del vehículo.

Un hombre fue detenido en Tarifa, y posteriormente enviado a prisión, ya que intentaba cruzar la frontera mientras ocultaba en su vehículo un total de 13 kilos de hachís.

El ciudadano, con nacionalidad española y de 58 años, llegaba en plena fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE) cuando sobre las 09:35 horas, en uno de los buques ferry que operan entre el puerto de Tánger Ville y el de Tarifa, desembarcaba el vehículo conducido por el detenido.

La Policía Nacional, en el filtro de entrada de vehículos, procedió a inspeccionar el coche, especialmente en su parte trasera, donde finalmente hallaron oculto en un hueco tapado con una pletina de plástico el primer paquete de droga.

Ante este hallazgo, procedieron a una inspección exhaustiva que culminó con la localización del resto de sustancia estupefaciente, arrojando un total de 43 paquetes envueltos en plásticos escondidos en diferentes parte del vehículo.

Tras la tramitación del atestado policial y resto de gestiones procedimentales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Algeciras en funciones de Guardia el cual determinó conforme a los antecedentes, cantidad encontrada y disposición de embalaje y ocultación su ingreso en prisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa