Detienen a una persona por robar 600 euros en joyas y un móvil en el domicilio de una amiga

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Guardia Civil de Tarifa han detenido a una persona como la supuesta autora de un delito de hurto. La actuación se origina  a raíz de la denuncia presentada por la víctima por la sustracción de joyas valoradas en más de 600 euros y de un teléfono móvil del interior de su domicilio.

En la inspección ocular realizada por los agentes en el domicilio observan como el supuesto autor entró por una ventana abierta situada a escasa altura del suelo y que se había llevado varias joyas que había en un cajón  y un teléfono móvil.

Debido a que conocía el lugar donde la propietaria guardaba las joyas, las investigaciones se centran en el entorno más cercano a la víctima, por lo que detienen al supuesto autor, que mantiene una relación de amistad con la víctima. Los efectos sustraídos no han sido recuperados, ya que el supuesto ladrón los había vendido.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto