Disparan a una ambulancia que transportaba a un paciente en Chiclana

Un vehículo ambulancia perteneciente al Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU) de La Janda fue disparado durante la prestación de su servicio en Chiclana. En su interior viajaba personal médico y un paciente

cristal-U55001151268rzl-510x349@abc

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la barriada Monterrey en el cruce entre calle Cuba y Martinica. Tal y como explica la Guardia Civil, que ya trabaja para esclarecer los hechos, «la ambulancia acude al lugar en dos ocasiones. La primera vez llegan y regresan y en la segunda reciben un nuevo aviso y al marchar perciben los disparos de balines de plomillo». Esos disparos causaron daños en la luna trasera y rotura parcial de la misma, aunque no hubo que lamentar heridos debido al tiroteo.

La denuncia fue presentada sobre las 01:00 horas de la madrugada. La intervención de la ambulancia fue requerida tras reclamarse asistencia por una reyerta. Según comentan las autoridades, la zona del suceso, conocida con el sobrenombre de ‘las latas’, es un lugar sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa