Paseo marítimo quedó totalmente llenos de aguas residuales tras las lluvias

Como ya es costumbre siempre que llueve en Tarifa, un gran parte del paseo marítimo quedó totalmente llenos de aguas residuales tras las lluvias, los vecinos de Tarifa se despertaron con un desagradable olor y es que las pasadas lluvias del jueves dejaron cubierto el paseo de aguas residuales junto con un montón de desperdicios provenientes de la cañería. 

La redacción habló con un par de vecinos quienes han declarado que no es la primera vez que revienta la arqueta a causa de las lluvias. De hecho, casi siempre ocurre lo mismo, dejando el paseo cubierto de aguas fecales, residuos, papel higiénico, etc. Con un olor horrible y sin poder acceder a restaurantes y a la playa. Así es cada vez que llueve, mientras seguimos a la espera de que se ponga en marcha el proyecto del ayuntamiento para solucionarlo.

Otra vecina de la urbanización de las cañas, comenta a tarifa al minuto que ha notado un fuerte olor a media mañana cuando iba a tomar algo a uno de los locales del paseo. Le ha parecido extraño y poco habitual, ya que se mudó a Tarifa hace dos meses. Laura comenta “ He preguntado a los vecinos de la zona de dónde provenía el olor tan fuerte a aguas fecales, pues no he notado nada raro en el paseo a media mañana cuando he salido de casa”.

Por su parte el Ayuntamiento de Tarifa trabaja durante todo la tarde en algunos puntos con maquinaria pesada para limpiar el paseo, sin embargo los vecinos se preguntan por el proyecto que invertirá alrededor de 200.000 euros en una nueva conducción de vertidos de aguas negras y pluviales al mar que tanto se necesitan. A esto el Ayuntamiento confirmó este jueves que será en diciembre cuando se inicien con la obra que tanto se necesita y que estarán concluidas a mediados del 2023.   

Un comentario

  1. Haced el favor de retirar la imagen de portada que ilustra esta noticia que es de mi autoría y que ni habéis solicitado permiso para su utilización, ni habéis tenido la consideración de firmar su autoría. En lo sucesivo os pido que no volváis a utilizar mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa