Cabaña deja la Diputación de Cádiz «satisfecho» por el trabajo realizado

TCAM-CÁDIZ/M.J.R.

El Registro de la Diputación Provincial de Cádiz ha recibido este miércoles 16 de mayo de 2012 la renuncia de Francisco González Cabaña como diputado y como portavoz del Grupo Socialista, las cuales se harán efectivas en el Pleno ordinario del próximo lunes 21. González Cabaña ha asegurado que se marchará «satisfecho» con el trabajo realizado a lo largo de casi 17 años y creyendo que su tiempo en la institución «ya ha terminado».

El también secretario provincial del PSOE de Cádiz ya avanzaba este lunes 14 de mayo que la renuncia sería entregada en el Registro a lo largo de esta jornada para su inclusión en el orden del día del Pleno convocado para el lunes.

Haciendo un balance de su paso por la institución provincial -ocho años como vicepresidente, ocho como presidente y casi uno como portavoz del Grupo Socialista-, comenta que tiene «conciencia tranquila de haber hecho mi trabajo de la mejor manera posible», y también con la «satisfacción de haber contribuido al desarrollo de la provincia».

Reconoce que han sido, «sobre todo los últimos, años muy difíciles y muy duros», aunque considera que se ha «conseguido» el planteamiento que se hizo cuando llegó a la Presidencia, que era el de «convertir a la Diputación en un verdadero instrumento al servicio de los ayuntamientos, sobre todo de los más pequeños».

Finalmente, Francisco González Cabaña ha querido «dar las gracias» a todo el personal de la Diputación por su trabajo, y también «a quienes han estado conmigo en el gobierno y en la oposición», manifestando que en ese sentido «me voy satisfecho y creyendo que mi tiempo allí ya ha terminado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias