Hannah Lambert ganadora del I Concurso Intercentro de Microrrelatos sobre Derechos Humanos, Migraciones y Género

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Son los premiados y finalistas en el Primer Concurso Intercentro de Microrrelatos sobre Derechos Humanos, Migraciones y Género organizado por Asamblea de Cooperación Por la Paz y financiado por la Junta de Andalucía en el marco del proyecto “Acercando Mundos”.
En el certamen han participado escolares primer y segundo curso de la ESO de toda la Comarca. En concreto de los centros CEIP Divina Pastora Facinas; IES ALMADRABA e IES Baelo Claudia de Tarifa; IES García Lorca de Algeciras; IES Antonio Machado La Línea e IES Carlos Castilla San Roque. Hoy ganadores y finalistas se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarifa en una entrega de premios que ha sido semipresencial con alumnos conectados desde La Línea vía telemática.
En la cita de hoy, además de recoger sus premios, han dado lectura a sus relatos. Por cierto algunos de los premios de este certamen escolar se han quedado en la zona.
La estudiante Hannah Lambert de primero de la ESO del Divina Pastora de Facinas es la ganadora de este certamen literario. Le siguen con segundo premio, Lucia Judith del IES Carlos Castilla y Yasen Zlatarev del IES Almadraba con el tercer premio.

2 comentarios

  1. Felicitaciones a la gran ganadora de este concurso, mi hija Hannah Lambert.

    Estamos todos muy orgullosos del trabajo duro y del camino que hiciste sabiendo que el año pasado has estado en una escuela francesa y que ya superaste esta dificultad!

    Un gran aplauso de parte de toda su familia.

    Nathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto