II Copa del Estrecho: el fútbol inclusivo ha triunfado en Tarifa este pasado fin de semana

Tarifa ha disfrutado este fin de semana del deporte. Concretamente, el protagonista ha sido el fútbol inclusivo. En dicha localidad se ha celebrado la II Edición de la Copa del Estrecho. Un campeonato en el que los deportistas han puesto todas sus ganas y empeños en aras de conseguir el trofeo.

Ha sido el propio Ayuntamiento de Tarifa quien se ha hecho eco del evento deportivo a través de su página oficial en Facebook: «Resultado del partido de hoy FLAMENCOS 6 – NOWE TECHNOLOGIE 1» escribía el pasado sábado en el pie de una publicación donde se podía ver una foto de los jugadores. Desde el Ayuntamiento, además, han querido agradecer a todas las empresas locales y entidades que han apoyado o han hecho posible este encuentro deportivo.

Jugadores. Foto extraída de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook.
Jugadores. Foto extraída de la página oficial del Ayuntamiento de Tarifa en Facebook.

El pasado domingo, 27 de noviembre, se jugó la final de la competición. Un partido al que asistieron el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, y el concejal de Deportes, Francisco Araujo. Ellos mismos fueron quienes dieron los premios a los ganadores: «La entrega de trofeos se ha producido justo después de la final y el Ayuntamiento de Tarifa ha vuelto a mostrar su apoyo a este deporte ejemplar que incide en valores humanos que rompen estereotipos«, según se puede leer en el perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa