Once equipos disfrutan del trofeo de rugby-playa en Los Lances

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La playa tarifeña de Los Lances ha acogido durante todo el día el torneo de rugby-playa de Rugby-Rocks, que ha tenido en el municipio tarifeño su primera parada dentro de una gira que les llevará pronto a La Línea.

 

 

Un total de once equipos compiti–nueve masculinos y dos femeninos- compitieron en este torneo. En el caso de los hombres, divididos en tres categorías –copa de oro, copa de plata y copa de bronce-. El conjunto algecireño del Rugby El Estrecho quedó subcampeón de la Copa de Oro, en la que se ha impuesto el Toroloco. Black Guels y Infenieros Industriales de Madrid se hicieron con las copas respectivas de plata y bronce.

 

En el caso de las féminas, al no haber más competidoras, los dos equipos –Correcaminos y Universidad de Sevilla- jugaron varios encuentros entre ellos.

El torneo comenzó hacia las 11:00 horas y finalizó hacia las 20:30 horas con la entrega de premios en el chiringuito A tu aire. Varias decenas de espectadores se acercaron a la zona de la playa reservada para la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto