El curioso mensaje de un móvil perdido hizo que la Policía pudiera encontrar a su dueña

El Facebook de la Policía Local de Tarifa se hizo viral con una publicación de un recordatorio que saltó el pasado sábado a las 22:00 horas de la noche en una alarma planificada.

«Alguien está olvidando hacer algo… ¿Todos los días a las 22:00 horas de la noche? Si eres tú, ¡pásate por la oficina de objetos perdidos de la Policía!», con esta frase publicaron los agentes en sus redes la imagen del móvil extraviado que se encontraba en la oficina del cuerpo de seguridad.

La publicación, ya tiene cientos de Me Gusta e infinidad de comentarios de personas que se sorprendieron por el mensaje de la alarma. También se compartió bastante la publicación, lo que facilitó encontrar la persona que perdió su móvil.

«Entregado, efectividad 100% de nuestras redes», actualizaron los efectivos, a la par que apuntaron en su publicación que en la oficina «no dejaban de sorprenderse».

La alarma tenía como mensaje «la pastilla puta que te quedas preñada«, haciendo referencia a la pastilla que muchas mujeres toman como método anticonceptivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa