La Biblioteca Municipal “Mercedes Gaibrois” amplía novelas de ficción y género negro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cincuenta y dos nuevos títulos, principalmente novelas de ficción y de género negro acaban de llegar a la sala municipal para satisfacer las demandas y preferencias de los usuarios. Y es que llegan casi a la carta porque los nuevos títulos, en su gran mayoría son sugerencias y peticiones de la propia comunidad de usuarios habituales del servicio municipal.
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez y el concejal de Cultura, Francisco Terán conocían de primera mano las características de los nuevos títulos. Además de la literatura infantil y juvenil, destacan también las obras divulgativas en materia de salud, psicología, historia y otras singulares como una edición del “Ulises” de James Joyce con ilustraciones de Eduardo Arroyo.
Ente los 52 nuevos libros que se puedan buscar en la Biblioteca están por ejemplo “El peligro de estar cuerda” de Rosa Montero, o el Premio de Novela Fernando Lara 2022, “Adiós, pequeño” de Maxim Huerta.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se destaca esta nueva apuesta por el fomento de la lectura y la dinamización de la oferta bibliográfica con una inversión recogida en los propios presupuestos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto