Liga Nacional de Graffiti, BMX, skate, batallas de freestyle, exhibiciones, concursos y conciertos del 28 al 30 de noviembre

Tres días de pura vida fuera de temporada, en Tarifa diremos adiós a Noviembre con una programación gratuita, en las calles y con el arte, música y deporte de fondo. Suena como es.
Son iniciativas como estas las que más suman a Tarifa Fuera de Temporada (TFT), todos debemos apoyarlas sin medida, es sin duda el MEJOR EVENTO NOVIEMBRE TFT.
Vamos a documentarlo “alminuto”, entrevistas con los responsables, artistas, los mejores videos, una guía completa para que no te pierdas nada y mucho más…
Un evento nacional con Liga Nacional de Graffiti, BMX, skate, batallas de freestyle, exhibiciones, concursos y conciertos. Tarifa brilla todo el año, es noviembre.
Os dejamos con la información.

Tarifa acoge la final de la Liga Nacional de Graffiti. La delegación municipal de Turismo apuesta de nuevo por el arte urbano. Se trata de una competición entre los mejores del panorama nacional en este arte urbano. Este certamen artístico se enmarca en un evento mayor llamado Urban Tarifa que se hará entre el 28 y el 30 de noviembre.

La final de esta LNG arrancará propiamente el día 29 de noviembre. En la ciudad se encontrarán los 10 mejores artistas urbanos del graffiti en el panorama nacional. Harán exhibición de sus obras, convirtiendo esta cita en un legado artístico para el disfrute de la ciudadanía residente y de los visitantes. Por cierto que el lugar escogido para esta edición del 2024 es el mirador del parque-feria.

La Liga Nacional de Graffit es un concepto nuevo de arte que se ha acuñado en nuestro país con la idea de acercar el graffiti y el arte urbano al público, eliminando así la connotación negativa de estas manifestaciones para dejar mostrar las auténticas obras de arte que hay detrás de un spray.
La LNG ha realizado un tour por 7 diferentes ciudades españolas, comenzando en julio, en la ciudad de Lerma, y acabando   ahora en Tarifa. Durante todo este recorrido temporal ha habido un total de 25 artistas inscritos y son los diez últimos clasificados, los mejores del momento, los que se dejarán ver en esta ciudad próximamente.

Estos finalistas permanecerán aquí durante todo un fin de semana. Estarán creando sus obras a lo largo del viernes y el sábado desde las 9h. de la mañana hasta las 19h. El domingo al mediodía se conocerá el veredicto final y se procederá a la entrega de premios.

Urban Tarifa

Paralelamente y gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, se celebra el Urban Tarifa, un evento de arte urbano, que concentrará diversas actividades relacionadas con el BMX, el skate, batallas de freestyle, exhibiciones, concursos y conciertos.
Con este evento, el Ayuntamiento de Tarifa, desde su delegación de Turismo, pretende potenciar el destino y poner en valor la cultura urbana local, sobre todo, entre la población joven de Tarifa y de la provincia de Cádiz.
Recordamos que la cita está prevista para el último fin de semana de noviembre, y el emplazamiento elegido es el mirador del parque feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El alevín A de la UD Tarifa sigue soñando con el ascenso tras superar con autoridad al Ubrique

Oleada de críticas a FAET tras su comunicado sobre las autocaravanas en Tarifa

Talento, sonrisas y rock en las audiciones de la Academia Municipal de Música de Tarifa

Una década esperando, mientras otros construyen sin espera en la misma calle

Turmares reanudará los avistamientos de cetáceos y orcas en El Estrecho el próximo 26 de junio

La orca ibérica vuelve a situar a Tarifa en el mapa de la investigación marina

AGADEN celebrará medio siglo de lucha ecologista con una jornada conmemorativa en Albergue Juvenil Algeciras-Tarifa,

Verdemar reclama una evaluación urgente del impacto de los rellenos de Gibraltar en el Estrecho

· Lo + Leído

AGADEN alerta sobre la venta de una parcela en Bolonia y pide aclaraciones a la Junta

Rescatados 33 migrantes en el Estrecho llegados en una embarcación

Tarifa baja de los 900 desempleados y firma uno de los mejores datos de empleo de la comarca

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

Comercios, alojamientos y vecinos afrontan cortes eléctricos en pleno inicio del verano

Puede que te interese
La Asociación de Comerciantes de Tarifa (ACOTA) ha hecho público un comunicado en el que reclama una gestión más equilibrada del espacio público y una aplicación homogénea de las normas
La Federación de Empresarios de Tarifa ha solicitado a las administraciones competentes una intervención urgente para frenar el incremento de la pernocta ilegal de autocaravanas, campers y otros vehículos en
El artista tarifeño transforma la identidad del galardón de TDG para crear una pieza única para la Atún Experience FCAT 2026 Cuando Tarifa Destino Gastronómico le planteó el reto, Ismael
El PSOE de Tarifa ha denunciado la situación que atraviesan 44 familias del municipio que se han quedado sin plaza para sus hijos e hijas en la Escuela Infantil Virgen
Te escribo desde la preocupación. También desde la impotencia. Y, sobre todo, desde el miedo. No porque haya ocurrido una tragedia. Todavía no. Te escribo precisamente porque seguimos teniendo la
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha anunciado la celebración de una jornada formativa gratuita y presencial dirigida a profesionales del alojamiento turístico, gestores de viviendas y apartamentos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias